Bárbara y Elías dieron su "sí, quiero" el pasado 30 de septiembre de 2023.
¿El lugar? Lo tenían claro. Como ellos dicen: "Desde que supimos de la existencia de Son Sampol, no pudimos elegir otro lugar para celebrar este día tan importante para nosotros".
Una boda de día, a pleno sol, con una brisa de finales de verano como protagonista que llena todos los rincones de Son Sampol. Nada podía fallar. Y es que todo parecía una maravillosa coincidencia.
La pareja tenía claro que para ellos lo más importante era aprovechar el encanto y la esencia mallorquina de Son Sampol, y lo lograron apostando por una decoración sencilla pero muy colorida, jugando con elementos como el limón y su color amarillo, la hoja de olivo, los tonos verdes y blancos del menaje de las mesas, y destacando materiales como la rafia predominante en las famosas cestas mallorquinas.
Además, quisieron aprovechar algunas de las piezas clave que componen finca Son Sampol y sacaron partido de los carros antiguos y también de las escaleras de madera mallorquinas.
Todo ello resultó en una decoración muy simple y a la vez encantadora.
La novia se preparó en la Suite Son Sampol. Disfrutando de una de las mejores experiencias que ofrece la finca.
Después de una ceremonia religiosa, la fiesta comenzó con un aperitivo a cargo del Catering Amida, que conquistaba a todos los invitados mientras empezaban a mover sus cuerpos al ritmo del grupo Isla Paradiso liderados por el gran showman Paco Colombàs. ¿Quién puede resistirse a este gran espectáculo?
A continuación, se dio paso a una cena bajo El Capell de la finca donde además de disfrutar de un gran banquete, la pareja y todos los presentes pudieron conocer más de su historia gracias a los discursos de familiares y amigos cercanos.
Una comida que finalizó con la caída del sol, dando un primer concierto de una de las bandas de Panela en es Pati. Al terminar, empezó la fiesta de verdad a ritmo del DJ Jaume Colombàs.
Para la pareja, lo más importante era disfrutar del día con las personas que más aman, además de poder reflejar su esencia y compartirla con los invitados.
"Para nosotros era imprescindible contar con un buen lugar para celebrarlo, Son Sampol fue la decisión más acertada, además de contar con un buen servicio de catering, como fue Grupo Amida, y vivir un auténtico espectáculo de animación y música gracias a los componentes y amigos de Panela Productions. Hay que destacar también la mano de una gran florista para dar más color y pureza a los rincones de la finca, como es Marinella, de A di Amore. Y por último, que todo quedara grabado en nuestro recuerdo gracias a los fotógrafos de Dos más en la mesa que supieron captar todos los detalles y sentimientos desde cualquier perspectiva, así como el videógrafo Guillem Sastre, que fue nuestros ojos en todo momento".
Además, toda la planificación y coordinación del evento estuvo en manos de Wedding More Mallorca, quienes se encargaron de que cada detalle saliera a la perfección, haciendo que la pareja pudiera disfrutar al máximo de su gran día sin preocupaciones.
Por último, Bárbara y Elías destacan que entre sus valores se encuentra el profundo amor que tienen por su isla de Mallorca y ese sentimiento era el que querían que también se sintiera en este día tan especial.
En Son Sampol lo tuvieron muy fácil y para ellos fue como si estuvieran en casa.
Esta preciosa boda fué capturada por los fotógrafos: Dos más en la mesa
Proveedores:
Foto: @dosmasenlamesa
Video: @guillemsastre.filmmaker
Finca: @sonsampol
WP: @weddingmoremallorca
Cátering: @grupoamida
Flores: @adiamore_floraldesign
Vestido: @companynovias
Banda, Sonido: @panela.productions
DJ: @Jaumecolombàs
Comments