top of page
foto compromiso boda en mallorca

TU BODA EN MALLORCA

Todo empezó 2017, con la boda de Xisca, la hija mayor, y en 2021, con la boda de Carme, la hija menor.  Así podemos decir que la esencia principal de la Finca Son Sampol son las bodas.

Casarse en Mallorca es un experiencia inolvidable,  por eso cuidamos y mimamos la finca para que sea el sitio perfecto para el día de vuestra boda.

Estamos situados en el sur de Mallorca, a dos kilómetros de Llucmajor y a 20 minutos de la ciudad de
Palma de Mallorca.

FINCA PARA BODAS

Bienvenidos a Finca Son Sampol, una antigua "possessió" familiar del siglo XIV que mantiene la esencia rústica de una finca tradicional mallorquina.

 

La finca ha sido reformada en el año 2022, adaptándola a las necesidades actuales. Se trata de un
lugar único ideal para todo tipo de bodas, eventos y celebraciones. Desde entonces la alquilamos de forma exclusiva para la celebración de bodas y eventos.

 

En total el espacio es de más de 8.000 m². Disponemos de múltiples espacios: salón de bodas, zona de banquetes, espacio para ceremonias, zona de aperitivos y cocktails.

 

Contamos con muchas zonas de exterior como jardines, prados, bosque y pinares. Esto hace que sea un sitio ideal para celebrar bodas al aire libre o de exterior.

 

Además, tenemos una sala de fiestas totalmente climatizada y una carpa beduina de 250m² que garantiza disponer de un plan B.

bonita ceremonia mediterranea.jpg
Finca-Son-Sampol-Abraham-Garcia--798.jpg

CELEBRA TU BODA

Finca Son Sampol presta sus servicios de forma exclusiva, asegurando la celebración de un único evento al día.


Adaptamos nuestros espacios para realizar vuestro evento de la forma más personalizada posible.

Tanto si quieres celebrar una boda íntima, bodas pequeñas o bodas más grandes, disponemos de múltiples opciones y lugares para que sea un sitio único y acogedor.

Trabajamos con los mejores proveedores de Mallorca: caterings, wedding planners, iluminación, empresas de decoración, dj's y músicos, floristas, fotógrafos.

Profesionales del sector, de toda confianza, que conocen Finca Son Sampol y podrán ayudaros a conseguir el mejor de los resultados para vuestro gran día.

ESPACIOS SINGULARES PARA BODAS

FINCA CON ALOJAMIENTO PARA BODAS

Finca Son Sampol es un agroturismo con alojamiento, tendrás la opción de alquilar las 4 suites para invitados o familiares de manera exclusiva.

Disponemos de 4 Suites completamente renovadas, todas ellas climatizadas para garantizar el máximo confort. En total disponemos de capacidad para 16 personas.

bottom of page