Bienvenidos a casa
Finca Son Sampol es una "possessió" familiar del siglo XIV situada en el Migjorn de Mallorca, bajo el Macizo de Randa, en el sur de la isla. Situado a dos kilómetros de Llucmajor y a 20 minutos de la ciudad de Palma.
Esta tradición es lo que hace especial Son Sampol y que caracteriza a todas las personas que lo habitan con una voluntad de continuar con esta herencia que ha pasado de generación en generación, de cuidar de la tierra y darle la vida que
se merece, y a la vez, de cuidar de este oasis de paz situado al sur de la bella isla de Mallorca.
Nuestros padres son una pieza clave de Son Sampol. Ellos fueron los que nos dieron a nosotras este regalo y
los responsables de que nuestra casa hoy sea nuestro paraíso. Gracias a ellos hoy Son Sampol es más casa que nunca.
Y gracias a ellos nuestra casa respira más Mallorca que nunca.
Esto es Son Sampol.
Tradición, historia y familia. Un camino que empezó hace centenares de años y que nosotras seguiremos
para poder un día transmitirlo también a nuestros pequeños.
Porque un trocito de nosotras es parte de Son Sampol y también un pedacito de ti.
Que confías en nuestra casa hoy, mañana y siempre.
Más que una finca, una familia.
CARME & XISCA
Nuestra finca fue la casa de nuestro abuelo Guillem, el mismo que creció entre estas paredes y cuidó de la tierra de Son Sampol. Tal y como hicimos nosotras, que desde pequeñas hemos vivido con este paisaje como escenarioy que hoy todavía seguimos haciendo.
Nuestro abuelo recibió este maravilloso regalo de nuestros antepasados: seguir con una tradición que había pasado degeneración en generación. Y ahora está en nuestras manos.
El proyecto
Hemos realizado diversas mejoras en nuestras instalaciones que nos han permitido mantener vivas nuestras tradiciones.
Esto incluye la restauración de edificios históricos, la implementación de prácticas agrícolas sostenibles y la utilización de tecnologías avanzadas. Todo esto nos ha permitido crear un entorno que honra nuestro pasado, que se adapta a las necesidades del presente y que se prepara para los desafíos del futuro.
En Son Sampol, nos esforzamos con empeño y cariño para que, en vuestro gran día, os sintáis como en casa. Juntas, ponemos todo nuestro esfuerzo para que cada evento sea único y especial, reflejando la esencia de la auténtica tradición mallorquina y la calidez de nuestro hogar.
Gracias a nuestra dedicación, cada mejora realizada no solo embellece nuestra finca, sino que también
reafirma nuestro compromiso con nuestra herencia, asegurando que se mantenga viva y próspera para las generaciones venideras.
Esta maravillosa aventura nació de un único propósito: conseguir una finca autosuficiente.
Así surgió Son Sampol, un símbolo que nos ha permitido preservar nuestro legado y nuestra historia, así como invertir en nuestra finca y en nuestro equipo.
Finca Son Sampol no solo es un lugar ideal para celebrar tu boda o evento, sino que también es un ejemplo de sostenibilidad. Desde que comenzamos, hemos luchado por preservar la tradición mallorquina. Por eso, dedicamos una gran parte de la extensión de la finca a la producción de aceite de oliva virgen extra con denominación de origen, garantizando la calidad y autenticidad de nuestro producto.